THE DREAM

SEXY

SEXY

Best Male Blogs - naked men, gay porn, homo culture, queer blogs

jueves, 20 de enero de 2011

LARGE AND DEEP... GRANDE Y PROFUNDO...





4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tus posts siempre me ponen la pija a millón! Excelente video, la pija del activo se parece a la mía jeje. Éxitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! Tus comentarios me alientan a mejorar cada post.Cuentame lo que deseas ver para dedicarte una publicación. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow, esa pija me puso a mil. Muy buen video. gracias por compartir. Esta es la primera vez que visito tu blog y me gusto. Creo que ya tienes un seguidor mas.

    ResponderEliminar
  4. Saludos mi supersexy amigo sergiocba. Te cuento que mi fascinación son los hombres velludos musculosos o de contextura gruesa o fornida, al estilo de Arpad Miklos, o así como tú jeje. Me encanta ver par de machos velludos dándose placer, que puedas apreciar dos tipos de aspecto rudos, varoniles besándose tierna pero apasionadamente como si quisieran comerse. Que mientras uno se está cojiendo al otro se acaricien y se digan cosas como: "tienes el culito calentito", "tu pija es rica"... en resumen me fascina esa "contradicción" de virilidad y cariño, de macho peluo que disfruta con otro macho peluo al estilo todo terreno 50/50 pero con cariño. Exigente no? Jeje, no necesariamente tiene que ser velludo sino varonil y de contextura de cuerpo de normal a musculoso. Una de las cosas que más me gusta de tu blog es que los machos que salen son naturales y varoniles eso me encanta. Una vez más me encanta tu blog. Un abrazo de oso jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...